Fernando Alonso y su lamentable espectaculo tras el GP de europa
Como no podÃa ser de otra manera fernando alonso tenia que tirar por tierra su actuacion con su metedura de pata al final de la carrera con la tangana que origino con masa.
Al finalizar no le basto con hacer su tipica patochada ante las cámaras, si no que demostró una vez mas su impreparacion como piloto echándole en cara a masa el toque en un lance de carrera y soltándole “Felipe menos mal que has acabado segundo por que un poco mas y terminas quinto…” entre otros comentarios absurdos.
Lastima que este piloto sea el lamentable representante español de la formula1, demostrando que es un niñato que se encorajina y enrabieta con facilidad y que carece de todo tipo de saber estar y elegancia, ojala un señor como De La Rosa hubiese sido el representante español, y no este niñito mimado.
No le basto conque hasta Ron Dennis le dijera que cortara… hasta masa le soltó unos merecidos comentarios despues de los improperios “Vences y te comportas asi?” y “tienes mucho que aprender” yo hubiera añadido un “niñato” al final…
Luego en la rueda de prensa en ingles se ve obligado a pedir disculpas por el espectáculo ofrecido, y va en la traducción en español y omite la disculpa… Que pasa Alonso te daba vergüenza reconocer tu pifia ante el publico Español? Alonso que lastima que seas tan impresentable y una parte de los españoles nos tengamos que avergonzar de tus actuaciones.
Las televisiones de medio mundo se han hecho eco de la burla y enfrentamiento que ha creado en el pesaje con Masa… Muchos me dicen que soy anti-español o que me da coraje que un Español este ahi… TODO LO CONTRARIO, solamente soy de los que piensan que es fantástico que un Español y España esten en lo alto de cualquier deporte, pero no me vale que gane simplemente… debe ser un ejemplo y es la imagen de un Pais….
… Desgraciadamente la imagen que damos con Alonso como represente es magnifica en cuando a lo técnico pero lamentable en cuando a sus formas y comportamientos, mas propios de un adolescente en plena eclosión hormonal, que de un piloto de formula1 y menos de un Gentleman como los grandes.
el video comentado por todas las televisiones a nivel mundial…
Por cierto donde estuvo la “gran carrera de Alonso”? fue en la que se vio incapaz de adelantar hasta el final? en la que se mantuvo segundo toda la carrera sin atacar?
Durante la carrera creo que no fue capaz de alcanzar al Ferrari y se mantuvo segundo toda la carrera… Yo mas bien dirÃa que hizo una carrera homogénea manteniendo el segundo puesto y aprovecho un golpe de suerte o cambio de circunstancias de carrera que le favorecen como es la lluvia y le salio bien, si Kimi no hubiese roto y Hamilton no hubiera tenido el accidente y la lluvia no hubiera hecho aparición ya verÃamos que hubiera pasado… actualización: efectivamente tanto Y si.. Y si… no tienen sentido
la carrera es la carrera, pero hay que entender que este post fue escrito en caliente viendo las reacciones del niño
Lo que si pudimos ver fue uno de los GP mas accidentados y emocionantes de la temporada, digno de ser grabado y vuelto a ver…
menéame -
Julio 23rd, 2007 at 4:14 am
“si Kimi no hubiese roto y Hamilton no hubiera tenido el accidente y la lluvia no hubiera hecho aparición ya verÃamos que hubiera pasado…”
Y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta..
Creo que ha sido una lección de Alonso en cuanto a conducción en lluvia se refiere, y no le falta razón en afirmar que poco más y acaba 5º.
De todas formas esto es como cualquier deporte, no se puede ser objetivo.
Un saludo de un lector asiduo
Julio 23rd, 2007 at 4:27 am
JolÃn Juan Ignacio, creo que ya te pasas como Ferrarista redomao. ¿Tampoco te ha parecido mal el comportaminto de Massa en la pista? Ya lo ha hecho 2 veces (Barcelona y esta) y ninguno de los Ferraristas lo queréis ver. ¿Dices que ha sido incapaz de alcanzar a Massa? Decididamente has debido ver otra carrera. Porque la pasada que le ha hecho ha sido histórica demostrando que es capaz de pasarlo aún con agua y aún con la “suciedad” de Massa “empujándolo” hacia afuera.
Dices que Alonso es un niñato. Y Massa que lo llama “gilipollas” ¿no es un niñtao? Alonso pide perdón en la rueda de prensa, y Massa que lo ha insultado y no dice nada ¿no es un niñato?
Dices:
[...] Se mantuvo toda la carrera sin atacar [...] ¿Estás seguro?, yo creo que has visto otra carrera
[...] Durante la carrera creo que no fue capaz de alcanzar al Ferrari [...] Pues yo creo que si. De hecho lo adelantó
[...] si Kimi no hubiese roto y Hamilton no hubiera tenido el accidente y la lluvia no hubiera hecho aparición ya verÃamos que hubiera pasado…[...] Muchos condicionantes veo yo ahÃ. Claro y si Alonso hubiera pinchado y hubiera llovido en todos sitios menos por donde corrÃa Massa, pues hubiera ganado él. Juan Ignacio, la carrera es la que es con todos sus factores. Alonso está demostrando que es el número uno
[...] Lo que si pudimos ver fue uno de los GP mas accidentados y emocionantes de la temporada, digno de ser grabado y vuelto a ver. En esto estoy de acuerdo contigo
Julio 23rd, 2007 at 5:31 am
Señor Acosta que estoy leyendo….siguiendo con nuestro debate particular voy a enumerarle una serie de puntos equÃvocos en su redacción de los hechos!!!!!!!!!!!!
Me parece punto número uno, que Alonso no tiene que pedir disculpas a nada ni a nadie porque él no dio un toque sino que fue Masa piloto de su escuderÃa que es también la mÃa el que cometió el error por no decir juego sucio al ver que perderÃa la primera posición, jugo limpio en el adelantamiento y puesto que demostró ser el mejor piloto esta en todo su derecho de decirle a Masa que es un rastrero en la pista como Hamilton , Sumà y todos los deportistas de su calaña. Aunque Hamilton ganara el mundial para mi y para muxa gente no tendrÃa ningún valor puesto que con juego sucio hasta yo misma serÃa LÃder en una competición.
Punto número dos , que fue una Carrera Simple…………..por favor señor Acosta y que la lluvia le favoreció????? UN BUEN PILOTO TIENE QUE DEMOSTRAR SU VALIA EN LAS ADVERSIDADES ….y no es que Alonso se le de bien la lluvia es que tiene tanta maestrÃa al volante que es capaz de correr a la misma velocidad haga sol , ventee o diluvie y los demás fueron mediocres que a las primeras gotitas lloraron como niños pequeños y no supieron hacer frente a las dificultades atmosféricas.
Punto número tres , me quito el sombrero ante el Señor Alonso porque no solo es un gran piloto demostrado sino que tiene el valor de decirle a la cara y mirando de frente a Masa QUE NO JUGO LIMPIO por supuesto que las verdades nos molesta escucharlas a todos y más si te las dicen delante de las cámaras y ante todo el mundo.
Punto número cuatro y opinión personal. Las costumbres se hacen leyes es un refrán muy conocido y cierto por lo tanto dudo enormemente que si Alonso es UN SEÑOR CON TODA LA CLASE DEL MUNDO EN LA PISTA NO LO SEA TAMBIÉN FUERA DE ELLA.
Y no hace muxo tiempo me comentabas que aunque quedara muxo mundial que era una opinión compartida estaba Alonso aún a 12 puntos del LÃder OEOEOEOEOEOEOEOE, mi número es el 2 como el dÃa de mi nacimiento como los puntos de diferencia con el LÃder ,como la clasificación de Alonso en el mundial, como las dos últimas carreras impresionantes que ha hecho Alonso.
Enhorabuena Alonso por hacernos vibrar de emoción…..
O.
Julio 23rd, 2007 at 6:08 am
Primero, tienes razón en una cosa esas rabietas de adolescente pierden a Fernando Alonso y empañan un poco su maestria ( técnica y de saber leer las carreras) como Piloto. Supongo que sin ese caracter tampoco pilotaria asÃ, y es de todo lo que quieras llamarle menos mimado sus padres eran de lo más normalitos.
Segundo tus crÃticas son bastante subjetivas se nota y no lo niegas que tienes atragantado a Alonso. Ya que si bien no debio echar nada en cara al menos de esa manera tan bien es cierto que sólo tiene roces ( y me refiero a los de verdad lease en Montmelo o ayer) con Massa, no los tuvo con Schumi ni con otros.
Y tercero respecto a lo acontecido ayer en el plano exclusivamente deportivo si no te parece meritorio lo que hizo por que Kimi rompio y Hamilton se estrelló ( por que no comentas por que lo sacaron con la grua poniendo en peligro a los demás pilotos,..)
Dicen en mi tierra que si tal, si cual, si.. el si para SIDRA.
Las carreras se ganan o se pierden desde los entrenamientos y hasta el banderazo final sabiendo aprovechar tus oportunidades o tu lo harias o es poco meritorio.
Supongo que con el calenton del momento también tu de has colado un poco.
Disclaimer: Soy de Asturias, seguidor de Alonso, pero no fanático, reconozco que este año esta un poco presionado por Hamilton que es el mejor rookie de los ultimos tiempos ( aunque para McLaren sea su niño más mimado) aunque todavÃa hay que ver como acaba.
Julio 23rd, 2007 at 6:09 am
Primero, tienes razón en una cosa esas rabietas de adolescente pierden a Fernando Alonso y empañan un poco su maestria ( técnica y de saber leer las carreras) como Piloto. Supongo que sin ese caracter tampoco pilotaria asÃ, y es de todo lo que quieras llamarle menos mimado sus padres eran de lo más normalitos.
Segundo tus crÃticas son bastante subjetivas se nota y no lo niegas que tienes atragantado a Alonso. Ya que si bien no debio echar nada en cara al menos de esa manera tan bien es cierto que sólo tiene roces ( y me refiero a los de verdad lease en Montmelo o ayer) con Massa, no los tuvo con Schumi ni con otros.
Y tercero respecto a lo acontecido ayer en el plano exclusivamente deportivo si no te parece meritorio lo que hizo por que Kimi rompio y Hamilton se estrelló ( por que no comentas por que lo sacaron con la grua poniendo en peligro a los demás pilotos,..)
Dicen en mi tierra que si tal, si cual, si.. el si para SIDRA.
Las carreras se ganan o se pierden desde los entrenamientos y hasta el banderazo final sabiendo aprovechar tus oportunidades o tu lo harias o es poco meritorio.
Supongo que con el calenton del momento también tu de has colado un poco.
Disclaimer: Soy de Asturias, seguidor de Alonso, pero no fanático, reconozco que este año esta un poco presionado por Hamilton que es el mejor rookie de los ultimos tiempos ( aunque para McLaren sea su niño más mimado) aunque todavÃa hay que ver como acaba.
ciao
Julio 23rd, 2007 at 7:29 am
Estoy con Juanig el espectaculo que da alonsiño metiendo la pata como un chavalin es patetico, a los que hablan de barcelona la prensa internacional lo vio al reves que ustedes, mas bien comentaron que Alonso se tiron en planca al estilo o te quitas o te sales y Masa aguanto el tipo no permitiendo que lo echara con lo cual alonso se vio obligado a ceder y salirse, alonsistas un poquito de objetividad porfavor!!!!!
Javivi
Julio 23rd, 2007 at 10:00 am
MASA NO INTENTO SACAR A FERNANDO DE LA PISTA SOLO INTENTO CERRAR EL HUECO NO PUDO Y CUANDO NOTO EL CONTACTO RETIRO ENSEGUIDA EL MONOPLAZA, POR ESA TEORIA EN BARCELONA ALONSO INTENTO EXPULSAR A MASA DE LA PISTA METIENDOSE POR DONDE NO HABIA HUECO FISICO E IMPACTANDO SU LATERAL, LOS ALONSISTAS NO SEAIS TAN PARTIDISTAS.
Julio 23rd, 2007 at 11:42 am
No entraré en detalles de que si este adelantamiento,que si la lluvia, que si tal o cual señor pascual pero sà Siento deciros a tod@s, que el espectáculo que AMBOS pilotos han ofrecido ha sido BOCHORNOSO en todos los aspectos.SÃ,señor todo un ejemplo de deportividad,educación y de modales tanto dentro como fuera de la pista, a partir de ahora el niño que me diga que de mayor quiere ser como alonso,le aconsejaré seriamente a los padres que replanteen el modelo educativo de su hijo
y permÃtanme decirles, que una vez más, Alonsito se lleva la palma en chulerÃa infantil.Sobre todo utilizando los medios de comunicación a sabiendas de la expectación que gira en torno a su figura, esa publicidad del choque en su coche, ese gesto de victoria ante la cámara pensando Massa Jódete!! ¿esto es un deporte serio o estamos ante un triste espectáculo exhibicionista?????…ummm ante semejante panorama antideportivo de ambos pilotos,la fia se deberÃa plantear una sanción.
Ahà queda eso…
Julio 23rd, 2007 at 12:35 pm
Nandu, te tengo que dar la razon tanto “y si..” es cierto las carreras son asi…
Pero nada de eso justifica la actuación de Alonso al final de la carrera, y menos la sobre reacción de los Alonsistas en defensa de lo indefendible
No obstante es normal con el panorama que le pintaba a Alonso es normal tanto nervio entre la marea azul? gris? jejeje
Es un gusto teneros como lectores y ver tanto comentario, aunque sea en un asunto polemico y dificil de argumentar como este.
Julio 23rd, 2007 at 12:41 pm
Carlitos, todo el mundo sabe que soy un ferrarista desde hace muchos años, a mi no me ha venido la afición de la Formula1 en los dos últimos año por que un Español gana jejeje
Respecto a que intento echarlo, cualquiera que tenga vista mucha formula sabe que eso no es intentar echar a nadie de la pista, es un toque intentando cerrar un hueco o debido al angulo muerto de vision.
Sobre Barcelona, te recuerdo que el que intento meterse por donde fÃsicamente no cabÃa era Alonso, y Masa solo hizo lo que es conocido como “cerrar el hueco” y fue Alonso el que se salió por realizar una maniobra equivocada, es mas el mismo lo reconoció en la charla en los comentarios en Ingles tras la carrera.
Respecto a lo de atacar, pues no señor siento diferir, se limito a mantener la segunda plaza toda la carrera, salvo cuando apareció la lluvia… Todo el circo de la F1 sabe que los Ferrari son malos “nadadores” nunca van bien con agua y eso a unido a que a Alonso se le da bien el agua, es el unico momento en toda la carrera que atacó.
Lo de los Y si.. Y si… ya le di la razón a un post anterior, efectivamente son demasiados condicionantes.
Como ves cuando tengo que rectificar lo hago, pero no rectifico en las formas y el tacto de Alonso, esas actitudes no son propias de un Piloto de F1
Julio 23rd, 2007 at 12:45 pm
Estimada O.
Si fueras ferrarista no estarÃas diciendo las cosas que dices… claramente se te ve el plumero de tu reconversión al Alonsismo, es un virus común en estos dias
Y vaya por delante que siempre digo que Alonso es un muy buen piloto, pero ni de los mejores de la Historia, ni mejor que Hamilton que esta demostrando que es bastante mejor que el en la proporción experiencia versus resultados.
No obstante sigo insistiendo el que lleve mucho años viendo F1, sabe que eso no es intentar echar a nadie, cuando se quiere echar a alguien no se da un toquecito, se sigue empujando…
Y porfavor si vamos a hablar de el Kaiser (no sumi como tu dices) para eso lo hacemos en otro post, ya que hacerlo en el mismo que un mindungui como Alonso es insultar a uno de los grandes de la historia de la F1
Julio 23rd, 2007 at 12:49 pm
AVERNOS, nunca niego en mis post que Alonso me repatea desde que empecé a ver sus insultantes maneras de adolescente, es conocido…
Creo que mi comentario es totalmente objetivo, no es lo mismo ganar una carrera con los grandes en Pista, que solo con dos pilotos de alto nivel, ayer mas de 4 de los buenos estaban KO y ganar asi resta meritos esta claro, aunque lo importante es que ganó, como tu bien dices la carrera es un todo.
Respecto a los y Si, y Si, nuevamente doy la razón, pero bueno este humilde Ferrarista tiene derecho a derrapar aunque sea solo un poquito
Julio 23rd, 2007 at 3:12 pm
La verdad es que Fernando aprovecho la oportunidad para quitarse la espina clavada en Barcelona alli sin razon pero en Alemania con toda ,pero ferraristas (NO HOS ACORDAIS DE SCHUMI PERSIGUIENDO A OTRO PILOTO POR CAUSAS SEMBLANTES?,eso si fue un espectaculo lamentable,pero eso es el espiritu ganador de todo campeon del mundo) lo que también es cierto es que Massa realizo un camvio de trayectoria un tanto rara, si queria mantener su puesto lo que tenia que hacer era seguir emparejado hasta la siguiente curva.
Dicho esto ALONSO TRICAMPEON DEL MUNDO
Julio 23rd, 2007 at 5:45 pm
yo veo normal que massa saltara de sus casillas escuchando el sin venir a cuento de Fernando, Juan tiene razon este chico tira por tierra lo que hace por no coserse la boca.
Al que dice tricampeon del mundo queda mucho campeonato por delante y esta por ver que ocurre si hamilton sigue siendo regular y los ferrari se mantienen haciendo podios como en las ultimas carreras este año sera un final de infarto, Fernando nunca podra ser un grande por que siempre busca la regularidad eso dice de el que es inteligente pero para ser un grande la formula uno hay que ir a por todas cosa que Lewis si hace en cada carrera
Julio 24th, 2007 at 2:44 am
Dos veces campeon del mundo.
Es una casualidad?
Cuestion de suerte?
Le han ayudado a ganar?
Aceptar la derrota ayuda? A que?
No tev vale que gane tiene que dar ejemplo? Y quien eres tu para exigirle nada?
Le pagan por ganar carreras, le vas a pagar tu por que de la imegen que te mola?
Se te ve el plumero chaval.
Julio 24th, 2007 at 8:05 am
Fernando alonso es un buen piloto pero no para montar el mitin que generan los alonsistas a su alrededor, la mayoria aficionados a la formula uno oportunistas llamados por el olor a victoria de un español.
En nurburbring o como se escriba no se ha visto ningun intento de expulsar de pista a alonso solo lo veis los radicales alonsistas.
No entiendo tampoco tantos y si? y si? de este post, las carreras son asi, pero entiendo la reaccion del editor de este blog yo tampoco trago a alonso y es una lastima que este chico no rectifique y se convierta en un piloto serio en todos los aspectos.
Veo que la era Alonso ha llegado a su fin, el chinazo que le ha salido este año con hamilton le va a pasar graves facturas el llego pensando que no tendria rival en pista y se encontro con el rockie de la historia! Liberio
Julio 24th, 2007 at 9:23 am
Querido y estimado Acosta….hoy he podido ir a casa a comer que es raro en mi trabajo y he visto las noticias de las 3 cosa en mi vida casi imposible al igual que tu buzón de voz..: )…..y han retransmitido a cámara lenta el toque de Masa a Alonso y se ha estimado que el coche de Alonso le sacaba un metro que el toque efectivamente era innecesario y peligroso para ambos….me gusta la Formula 1,la marca Ferrari y Alonso más que otros pero sobre todo el ser justa y objetiva …..creo que algunos anónimos se han pasado con lo del alonsismo y efectivamente estoy de acuerdo con el penúltimo comentario se le paga por ganar carreras no por dar una imagen que además creo sinceramente que es correcta..me gusta la gente que va de frente simplemente!!!!
Bueno siempre nos queda relajarnos con tus recomendaciones musicales………
O.
Julio 24th, 2007 at 2:39 pm
mira k te digo,el primero en hablar siempre es el ganador asi k el primero fue alonso k fue el k reconocio haberse puesto muy nervioso y pidio disculpas,para nada es lamentable y parece k alguno de los k hablan aki no ven las carreras pues es un makina y masa lo hizo fatal al igual k en barcelona,es el mejor y lo volvera a demostrar,si hasta favorecieron a hamilton devolviendolo a la carrera pa kedar donde kedo,eso si k es lamentable
Mayo 19th, 2008 at 8:43 pm
qué discusión más absurda … Parece como si fuera con vosotros eso de la Formula 1 … ayer os parecÃa un coñazo, hoy hooligans de (o contra) Alonso. No os gusta la Formula 1, sois fanáticos, simplemente. Hoy de Alonso, mañana de un tenista o un bailarÃn y ayer, de quien ganó en Operación Triunfo.