Nokia ha lanzada una aplicación bluetooth “social” que permite escanear y ver quien está a tu alrededor, ver sus tags y decidir si te quieres comunicar con ellos, hasta ahora la gente escanea en sitios los terminal Bluetooth que había y les envián un contacto que en realidad es un mensaje.
Parece una buena idea que puede tener bastante éxito y puede comenzar una nueva moda de comunicación. El problema es que de momento solo es para algunos modelos de nokia.
Con el tiempo espero que los móviles se compatibilicen y decidan usar una plataforma hard y Sistema operativo común, en ese momento será el diseño y las aplicaciones desarrolladas por cada fabricante las que marquen las tendencias de compra.


