Desaparecerá la cultura del empresario versus trabajador?
Hace unos dÃas mientras me dirigÃa en el coche a una cita con un colaborador, no se a santo de que, surgió una conversación sobre los sindicatos, después de un rato charlando y llegando ambos a la conclusión que no tenÃan sentido hoy por hoy, terminó la frase con “claro si los trabajadores y empresarios se lleváran bien, no tendrÃan sentido…” y me quede pensando… ¿pero tu te llevas mal conmigo? por que yo no!!!
El caso que me consta que esta persona tiene una buena relación conmigo.
Es necesario que sobre todo en el sur, se acabe erradicando esa equivocada idea, de que el empresario no mira por su equipo o esa animadversión crónica por el jefe, creo que cualquier empresario serio tiene claro que su equipo es el que le ayuda a levantar su proyecto y que ellos son una pieza muy importante en la empresa.
A veces, ves como todavÃa hay gente que teme comunicarse abiertamente con el empresario, por miedo a que la empresa piense no se sabe que…. Y por supuesto también es necesario que aquellos empresarios que no tienen claro la importancia de su equipo de trabajo cambien el chip.
Me impacta que en AndalucÃa se tenga todavÃa tan arraigadas ideas de “empresario versus trabajadores” que en ciudades como Barcelona o Madrid están obsoletas en muchos casos.
menéame -
Abril 28th, 2008 at 1:33 pm
[...] he defendido que España tiene un gran error de concepto, es de Trabajadores versus Empresa, concepto que propician los propios gobiernos y los sindicatos como reclamo electoral. Hasta que en [...]